YERAY REYES PASTELERÍAS
Tiendas
YERAY REYES PASTELERÍAS

En Yeray Reyes Pastelerías, la tradición y la innovación no son rivales, sino aliados que se entrelazan para crear experiencias gastronómicas inigualables. Nuestra filosofía se cimienta en el profundo respeto por las técnicas y conocimientos que han sido heredados de generación a generación. La sabiduría pastelera de antaño forma la base sobre la cual construimos y desde la cual nos atrevemos a explorar.

Cada postre es una sinfonía de sabores donde la calidad y la naturalidad de los ingredientes son la nota clave. Trabajamos con las recetas que han resistido la prueba del tiempo, aquellas que nos conectan con nuestra historia y nos recuerdan a los momentos compartidos en familia. Pero la mirada está puesta también hacia adelante, adoptando nuevas formas, métodos y diseños que nos permiten innovar y sorprender.

La estética contemporánea se une a sabores audaces, y así, lo clásico se reinterpreta sin perder su esencia. En nuestra pastelería, no sólo honramos el pasado con nuestras creaciones, sino que también abrazamos el futuro, introduciendo combinaciones inesperadas y texturas que desafían las expectativas.

Horario: 09:00 a 22:00

Plano
Otros locales

Con el fin de que los clientes visiten y vuelvan, buscamos sorprenderlos constantemente y proporcionarles emociones.

lamareta.es

HORARIOS

Comercial 10:00 a 22:00
Hipermercado 09:00 a 22:00
Restauración 09:00 a 22:00

CONTACTO

Escríbenos aquí 
928 134 000
Gran canaria 1, nº 8, 35212 - Telde (Las Palmas de Gran canaria)