Ven a celebrar Halloween en La Mareta

A raíz de la vacunación masiva de los ciudadanos contra el COVID-19, se tiene una cierta normalidad, y la gente ya puede dedicarse a retornar a las actividades diarias. Claro está, todavía es necesario continuar aplicando las medidas de bioseguridad en todo el entorno y en especial en los centros comerciales. Veamos que es los tradicional para un día de Halloween.

Si cumples con las directrices indicadas, ¿por qué no disfrutar de momentos agradables y divertidos con la familia, los hijos o los amigos en Halloween? En este sentido, varios centros comerciales, y entre ellos La Mareta, han planificado la activación de sus eventos por las proximidades de fechas festivas relevantes y la primera es, precisamente, la noche de brujas.

Día de los muertos

Halloween 2021 | Un día de los muertos diferente

Este es un día que disfrutan grandes y chicos por igual. Y que suele incluir disfraces, los juegos de “dulce o truco” en los alrededores del hogar y la participación en pequeñas fiestas infantiles. Pero, quizás este año te provoca hacer algo diferente… ¿Qué tienes en mente?

Halloween es una ocasión perfecta para disfrutar en un centro comercial, que con sus adornos y programas especiales estimula la presencia y diversión de los usuarios de una manera segura. Entre las actividades que en estos lugares se suelen planificar para la noche de brujas, se encuentran:

Decoraciones para Halloween
  • Concursos 
    • Disfraces y maquillaje
    • Recetas de cocina para Halloween
    • Decoraciones especiales en las tiendas
  • Ferias y casas del terror
  • Parques de diversiones
  • Shows en vivo u obras de teatro 
  • Bailes, música, cuentacuentos, concursos de dibujos 
  • Proyección de películas con temas infantiles de terror

Parque Comercial La Mareta y la noche de brujas

Asimismo, es probable que en las tiendas de videojuegos de algunos centros comerciales se realicen competiciones con juegos de temas misteriosos, zombis, cazafantasmas o casa del terror. Así que, practica para que ganes alguno de los premios sorpresas preparados. En La Mareta llevaremos a cabo, en nuestra tienda GAME, un gran sorteo de Halloween. Y el premio será de miedo – Una tarjeta de 50€. ¡No te lo pierdas!

Para pasar un tiempo inolvidable con tus hijos, visítanos y disfruta con nosotros de la noche más terrorífica y divertida del año. Realiza actividades con tus amigos y parientes, come en tu establecimiento de restauración favorito y aprovecha los descuentos especiales del día. En pocas palabras, date el gusto en La Mareta, con opciones variadas para comprar y consentirte. Busca tu ropa para la temporada otoño-invierno y los disfraces para esa fiesta misteriosa

Fuente: AmelieMeowMeow – Youtube