Gadgets para gamers | Los periféricos perfectos para esta Navidad

Se acerca la Navidad y quizás no has decidido que obsequiar a familiares y amigos. La buena noticia es que, si tus seres queridos son amantes de los videojuegos puedes quedarte tranquilo. Aquí te hablaremos de los regalos ideales, que proporcionarán la emoción más intensa a cada partida de esos apasionados gamers.

Las opciones van desde accesorios y periféricos básicos hasta juegos retro, para el disfrute de quienes desean mejorar sus habilidades, aumentar su comodidad o ejecutar una acción más imponente. Ya sea que se trate de ti mismo o de alguien especial para ti, estos artículos constituyen excelentes detalles que nunca te dejarán mal.

Gadgets para gamers | Accesorios y básicos de alta gama

Entre los accesorios y periféricos básicos encontrarás audífonos, sillas o camas gamer, teclados, mouses, controles, gatillos y monitores. Se trata de equipos y dispositivos que ofrecen una experiencia más profesional e inmersiva. Entre ellos, te recomendamos:

Mejores gadgets de la historia
  • Cama gamer. Este invento japonés posee los componentes requeridos para descansar y jugar; por ejemplo, monitores en todo el contorno, avanzados sistemas de comunicación e iluminación, múltiples puertos de conexión y almohadas. Además, existen módulos que podrás integrar a tu fabulosa cama gamer.
  • Gatillos. Los guantecillos de dedos (en especial, para los pulgares) ofrecen buen agarre y toques muy precisos, por lo que constituyen uno de los gadgets para gamer más populares. Asimismo, son transpirables, táctiles, sin costuras, cómodos y fáciles de usar.
  • Audífonos. Los modelos G-Lab y Bengoo G900 son de gran calidad y resultan muy cómodos. Los primeros poseen retroiluminación RGB y puertos USB. Los segundos con luces LED, mantienen la zona fresca e incluyen micrófono y estéreos envolventes con aislamiento de sonido externo.

Al seguir estas sugerencias tu experiencia será más placentera. Y, en cada reto lograrás un mejor control del juego, garantizando la victoria.

Obsequios retro para coleccionistas y amantes del vintage

El deseo de revivir el pasado logra que los amantes de los objetos “antiguos” quieran poseer los videojuegos que hoy se conocen como coleccionables. En esta lista se encuentran:

  • Saga de Zelda. Con un Game & Watch, pequeño dispositivo portátil de diseño vintage, podrás disfrutar del tradicional juego The Legend of Zelda.
  • Neo Geo Mini. Se trata de una pequeña consola con 40 juegos clásicos, que llevará al pasado a ese gamer amante de los coleccionables.
  • Game Boy clásico. Este, definitivamente es el regalo gamer perfecto para el que ama lo retro; todo un clásico que jamás pasará de moda. Los millenials, sin duda, recuerdan el dispositivo vintage, ahora con una actualización genial (pantalla a color, más de 3000 juegos); pero, con un diseño externo muy similar al original.

Te invitamos al Parque Comercial La Mareta, donde podrás disfrutar de todo lo que las tiendas GAME te ofrecen. Busca ya las ediciones exclusivas de PlayStation, XBOX, Wii, Digital y tus videojuegos favoritos.


Fuente: TechZone – Youtube