NHOOD CREA NHIDO | SOLUCIÓN OMNICANAL DE ARRENDAMIENTO PARA LA PERSONALIZACIÓN DE ESPACIOS RETAIL

A través de Nhido, emprendedores y pequeños comerciantes podrán acceder a soluciones de desarrollo de negocio en espacios comerciales con alto tránsito de visitantes.

Nhood España, empresa de soluciones inmobiliarias mixtas, continúa con su estrategia de innovación en sus más de 30 centros comerciales en el país. La compañía lanza una nueva plataforma, Nhido: una herramienta omnicanal de soluciones de arrendamiento pionera en el sector de los centros comerciales, creada para facilitar procesos a emprendedores y pequeños negocios que estén buscando desarrollar sus negocios en espacios diferentes, de tamaños más pequeños y alto tránsito de visitantes.

A través de Nhido, Nhood España ofrecerá a cualquier emprendedor o marca que quiera expandir su negocio un amplio abanico de posibilidades de espacio dentro de los 600.000 metros cuadrados de superficie bruta que aglutinan los más de 30 activos que la compañía gestiona en toda España, desde pop-ups, kioskos, a soluciones temporales o itinerantes para activaciones de marca o espacios publicitarios, entre otros. Una herramienta digital que puede ser utilizada desde cualquier ubicación y donde el usuario podrá conocer con detalle las características del espacio que solicite sin necesidad de tener que visitarlo. Asimismo, Nhido contará con acceso a servicios de asesoramiento al retail adicionales tales como desarrollo comercial, marketing, promoción, comunicación, visibilidad o soluciones escalables.

Con esta herramienta de soluciones de arrendamiento en el sector retail, la compañía continúa desarrollando proyectos innovadores que ofrezcan valor añadido internamente y dentro del sector, adaptadas al contexto cambiante actual. Un acompañamiento a sus arrendatarios y marcas, que sólo el año pasado contribuyó en el incremento de su cifra de venta, superando los 480 millones de euros, un aumento de más del 20% con respecto a 2021.

Actualmente, los 30 centros comerciales gestionados por Nhood alcanzan los 935 millones de euros de valor de portfolio. Durante el año 2022, la compañía logro aglutinar más de 122 millones de visitantes.

“Con el lanzamiento de Nhido, cumplimos uno de los anhelos de Nhood España: acercar nuestras soluciones omnicanales de arrendamiento a cualquiera que necesite de nuestros espacios físicos, uniendo el online y el offline. Una plataforma digital y onmicanal que responde a la situación actual tan cambiante de consumo. Entendemos que es fundamental, para seguir creando espacios de vida con triple impacto positivo, que ambos caminos vayan de la mano, para que esas ideas y proyectos consigan desarrollarse con nosotros facilitando la vida de los clientes finales, sus compras y su tiempo de ocio en comunidad.”, asegura Javier Matey, Specialty Leasing Manager de Nhood en España.

El proyecto ha sido desarrollado por el equipo de Specialty Leasing de Nhood en España, junto al apoyo de Daniel Lorenzo, Director de Specialty Leasing Internacional, “Nhido forma parte de la evolución del Specialty Leasing dentro de Nhood, democratizando los espacios de retail y poniendo a disposición de nuestros clientes todas las soluciones posibles para desarrollarse dentro de nuestros espacios comerciales. Nhido es el primer paso hacia la digitalización e internacionalización del Specialty Leasing en Nhood“.