En verano nada mejor que un restaurante de comida rápida

Es natural pensar que cuando la temporada de verano llega, el descanso está cerca. También se vislumbran unas ganas renovadas de pasar ratos agradables con la familia o los amigos. Las vacaciones están aquí y, ¿quién quiere pasar mucho tiempo en la cocina? Visita el Parque Comercial La Mareta y encuentra los mejores establecimientos de comida rápida.

Este el momento ideal de compartir con los allegados en lugares agradables y probar nuevas alternativas de comida deliciosa y económica. En los espacios de nuestro centro comercial encontrarás una amplia variedad de restaurantes listos para ofrecerte los platos más suculentos, en el menor tiempo posible, para que comas y continues con la diversión.

Degustar buena comida rápida

¿Quieres degustar buena comida rápida? No dejes de visitar estos restaurantes

En La Mareta encontrarás innumerables tiendas en las que podrás comprar desde los artículos básicos para el hogar hasta los productos necesarios para tu cuidado y el de tu familia. Después de un satisfactorio recorrido por las instalaciones, aprovecha para comer en cualquiera de nuestros locales de servicio rápido, ubicados en el área de restauración. Dentro de las alternativas verás:

  • Dolce Vita. Un restaurante especial para quienes buscan todo tipo de comida rápida en un solo lugar. Aquí puedes probar las irresistibles hamburguesas, sencillas o dobles, con los ingredientes más provocativos. Además, no podrás resistirte al deleite de las patatas fritas que las acompañan.

Al final no dejes de pedir un delicioso y cremoso helado o batido. Puedes elegir dentro de la amplia variedad de sabores pertenecientes a la autoría de este restaurante. ¿Te apetece un café? No te pierdas las interesantes combinaciones que tienen en su menú.

  • Abassid Doner Kebab. ¿Piensas que la comida rápida solo puede estar compuesta por hamburguesas y perritos calientes? Este restaurante llegó para que cambies el paradigma. Aquí son especialistas en kebabs, una especie de enrollado de pan pita que incluye diversos tipos de carne, desde cerdo hasta pollo. Se trata de un exquisito plato tradicional turco que puedes disfrutar ahora en nuestras instalaciones.
  • Pepe Chiringo. Este es el lugar ideal para quienes buscan una carta variada en lo que a la comida rápida se refiere. Comprar en estos establecimientos no significa que debas obtener un plato genérico, sin el sabor ni la calidad que mereces. El local cuenta con un menú lleno de alternativas para los más exigentes paladares. Ensaladas, sándwiches, bocadillos, alitas de pollo y mucho más hay aquí para ti y los tuyos.  
Comida rápida ejemplos

¿Deseas complacerte con estas, así como muchas otras, alternativas en comida rápida? Vente a La Mareta y en nuestras instalaciones podrás disfrutar del menú del restaurante que elijas. Además, pasarás estos largos días de verano en un ambiente agradable junto a tus seres queridos.