Ven a celebrar con nosotros el Día de la Fiesta Nacional de España

Las fechas especiales de la patria son el resultado de momentos icónicos dentro de la historia. Tal es el caso de la fiesta nacional de España; día en el que se conmemora, año tras año, el resultado de laimpetuosa aventuraque en el pasado emprendiera el almirante Cristóbal Colón. Así, tal acción representa la hazaña que dio paso al desarrollo de un continente en pleno.

Esta jornada de gran júbilo se festeja cada 12 de octubre y se trata de un evento, que además de ser de ley desde 1987, muestra el orgullo patrio con actividades culturales y tradicionales de gran gala. Conocida como el día de la raza o de la hispanidad, representa un momento ideal para regocijarse con parientes y amigos. Este año, con gran placer, te invitamos al parque comercial La Mareta donde encontrarás el mejor entretenimiento para tal fecha.

¿Cuál es el júbilo que enmarca el día de la raza?

Históricamente, el primer 12 de octubre se celebró en 1935. En el ámbito legal, para 1958 y bajo la mirada del militar Francisco Franco, dicha fecha se asentó en los documentos como un día conmemorativo. Dentro de las tradiciones asociadas a la celebración se encuentran:

12 de octubre día conmemorativo
  • Desfile militar nacional. Por ser una efeméride importante se engalana con esta actividad, a la que acuden la familia real y las más altas autoridades del gobierno.

  • Ofrenda floral. Se realiza un homenaje ante el altar de la Virgen del Pilar.

  • Exhibición aérea. En el cielo español, las fuerzas aéreas despliegan un espectáculo de colores pintando el firmamento de armonía y belleza

  • Unión. Dado que es un día de orgullo nacional se vive en familia.

La fiesta nacional de España se comparte mejor en La Mareta

No hay nada que supere la importancia de conservar las tradiciones familiares; es por ello que, esta conmemoración icónica debe ser disfrutada en un lugar que ofrezca la posibilidad de pasar un rato agradable y digno de recordar. Tal es el caso de La Mareta, un espacio diseñado para el esparcimiento y la satisfacción de nuestros visitantes.

Aquí podrás comprar, pasear, relajarte, comer, hablar y mucho más. Contamos con un área de restauración que incluye diversas alternativas gastronómicas. Y, en nuestras tiendas, te será posible adquirir joyería, ropa, alimentos, golosinas y elementos para la decoración del hogar.

Además, si eres deportista, en Base se concentran artículos que te serán de mucha utilidad según el área en la que te desenvuelves. ¿Solo quieres un día de spa? Compártelo con tu madre, hermanas, hijas o amigas. Como has visto, este año tienes la posibilidad de disfrutar de la mejor fiesta nacional de España junto a nosotros. ¡Te esperamos!


Fuente: España Global – Youtube