DECORACIÓN | DESCUBRE EL ESTILO QUE SE ADAPTA A TI

¿Te has preguntado alguna vez que estilo llevaa tu casa? ¿O qué con qué estilo te gustaría decorar tu casa?

Existen diferentes estilos a la hora de decorar y cada uno de ellos se puede adaptar perfectamente a tu personalidad, ya sea el más tradicional o el más vanguardista. Adopta la moda y las tendencias según tu comodidad. La tienda IKEA nos propone una amplia gama de posibilidades con sus diferentes estilos..

ESTILO BOHO:
Rinde homenaje a distintas culturas en un espacio único. El estilo boho fusiona la combinación de diferentes culturas y expresiones artísticas que crean un lugar único. Destaca por sus colores bastante neutros como el beige o blanco roto y por tejidos y apariencias naturales.

ESTILO MODERNO:
Se caracteriza por líneas depuradas, minimalismo y la importancia de la funcionalidad. Le gusta la sencillez y, a menudo, incorpora muebles y accesorios elegantes. Utiliza espacios abiertos, mucha luz natural. La tecnología y la innovación se integran perfectamente, y con frecuencia se utilizan materiales como cristal, acero y hormigón. Los interiores modernos tienen un aire sofisticado y atemporal con sensación de diseño.

ESTILO CAMPESTRE:
Este estilo de decoración campestre es una estética de diseño rústico evoca la calidez y la sencillez de la vida rural. Utiliza elementos y materiales naturales como madera y piedra, además de tejidos agradables como algodón y lino. Destacan los estampados tradicionales como cuadros vichy, rayas y flores añaden un aire nostálgico.

ESTILO ESCANDINAVO:
Tiene un enfoque de diseño minimalista y funcional que denota sencillez. Crea espacios armoniosos y ligeros sin dejar de priorizar la practicidad, dando como resultado una estética atemporal. Algo que sobresalta de este estilo es que las piezas de almacenaje estan visibles y muestran los detalles de construcción para exhibir la belleza de los materiales.

ESTILO TRADICIONAL:
Se inspira en las épocas históricas y movimientos de diseño clásicos. Destaca por su encanto atemporal, elegancia y simetría. Interiores que parezcan cálidos y acogedores, usando colores intensos y detalles intrincados. Es un estilo que a pesar de ser clásico es flexible y puede personalizarse para adaptarse a tus gustos y preferencias personales.

Descubre más en: https://www.ikea.com/es/es/ideas/styles/